Inscripción

El boletín de inscripción junto con el resto de documentación debe enviarse antes del 18 de mayo de 2018 por correo a:

OAC Ayuntamiento de Bolaños de Cva.
Quintas Jornadas musicales “Villa de Bolaños”
Pza. de España, nº 1
13260 Bolaños (Ciudad Real)

O a través del siguiente formulario:









Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.





Nota: En caso de enviar la documentación por medio del formulario, los menores de edad deberán presentar la autorización debidamente firmada el primer día del curso.

 

 

Precios de matrícula

Tipo Precio normal Alumnos socios del AMPAM
Alumnos activos 35 Euros 32 Euros
Alumnos oyentes 14 Euros 12 Euros

 

 

Forma de pago

  • · Ingreso en el número de cuenta: 3190 2006 29 4312010020.
  • · Titular: Asociación de madres y padres amigos de la música de Bolaños.
  • · Concepto: “Nombre del alumno - Nombre de la especialidad”.

 

 

Documentación a presentar

  • · Fotocopia del DNI.
  • · Autorización firmada por los padres o tutor en caso de que el alumno sea menor de edad.
  • · Resguardo acreditativo del ingreso del importe de la matrícula.

 

 

Importante

Tendrán derecho a la devolución de la matrícula aquellos alumnos que expresamente lo soliciten, siempre que se realice con una antelación de tres días antes del comienzo del curso y por causa justificada. En caso contrario, no se devolverá dicho importe.

Para la impartición del curso será necesario un mínimo de 7 alumnos activos en dicha especialidad. En caso de no llegar al  número establecido, se procederá a la devolución de la matrícula.

La organización se reserva el derecho a los cambios que por fuerza mayor se debieran adoptar. La participación en el curso conlleva la aceptación integra de estas bases.

 

 

Descargar tríptico

Tríptico